OSSE: Restringido de 11 a 17
29/11/2011
Invitado por la Presidenta de la Nación

El Gobernador viaja a Venezuela

Integrando la comitiva presidencial. Participará de la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de América Latina y el Caribe (CELAC).

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, invitó al gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, a que forme parte de la comitiva que viaja a Venezuela, donde se desarrollará la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de América Latina y el Caribe (CELAC).
 
El anuncio lo formuló este martes en Casa de Gobierno el propio gobernador.

Durante la Cumbre, la presidenta mantendrá –entre otras reuniones- encuentros con sus pares Dilma Rousseff de Brasil y Hugo Chávez, anfitrión en la oportunidad.

Al hacer el anuncio, Gioja resaltó la importancia del viaje, por cuanto es la primera vez que el CELAC sesionará, y ello se concretará con la presencia de nada menos que 33 jefes de Estado.

“Me siento orgulloso de representar a los sanjuaninos en este viaje, y no debemos olvidar que tenemos contactos con los boricuas, ya que productores venezolanos estuvieron en San Juan visitando INTA y FECOAGRO”.

“Nos pone muy bien integrar la comitiva, entusiasma pensar que Venezuela es un gran consumidor de alimentos, tal vez algo se pueda conversar al respecto, y también hay que tomar en cuenta que la embajadora argentina en aquel país, Alicia Castro, es una gran amiga de los sanjuaninos". La partida está prevista para este miércoles 30 a las 16 horas desde el sector militar de Ezeiza, y el regreso el próximo sábado, concluyó el mandatario provincial.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados