OSSE: Restringido de 11 a 17
28/11/2011

Ronda internacional de negocios en el mercado audiovisual

A través de la Fundación ExportAr, Cancillería organiza del 30 de noviembre al 1º de diciembre, por cuarto año consecutivo, la Ronda de Negocios Internacionales de Animación entre productoras del exterior y sus contrapartes, compuestas por unas 25 productoras argentinas y algunas internacionales.

En el Festival Internacional de Animación Expotoons 2011, que se desarrollará en el barco Madero Mystic, Dique 3, Puerto Madero, competirán más de 30 representantes de países de todo el mundo en 5 categorías: largometraje, cortometraje, serie de tv, publicidad y corto de graduación.

El Festival Internacional de Animación Expotoons 2011 constituye el evento de animación más representativo de Latinoamérica, destinado a difundir la animación como motor de crecimiento de la industria audiovisual y cultural. La Ronda de Negocios reunirá conferencistas internacionales, compradores de los principales mercados, preestrenos cinematográficos y oportunidades para todos los sectores.

Por medio de este concurrido festival, la Cancillería argentina, a través de la Fundación ExportAr, ha coordinado una Ronda de Negocios Internacional entre productoras interesadas del exterior y otras de nuestro país, a las que se suman algunas internacionales. La oferta nacional e internacional será presentada en el marco de 150 reuniones que ya están agendadas.

Las empresas que participarán de la Ronda en búsqueda de productoras son, en el plano internacional, Asifa Japón (Japón), Televisa (México), 2LAB (Brasil), y, de índole local, estarán presentes Nickelodeon y Paka- Paka.

Estas firmas se reunirán con más de 30 productoras argentinas y extranjeras que ofrecerán su creatividad y talento.

Las argentinas son: Caja de Ruidos, Caramba Estudios, CGTools, Clarissa Duque, Dode-k-edro S.A., Encuadre, Fernando Ariel Nazar, Flux, Get Motion, Hook Up, Leader Music, Metrovisión, Monstervision, Nickelodeon, Nuts, Productora Remo, Sergio Martinelli, Telefé, Toma Virtual, Kapum, Isidore Films y Aviatrix, entre otras.




Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados