OSSE: Restringido de 11 a 17
26/11/2011

ESTRENOS DE LA SEMANA



Happy Feet 2 3D

Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar.

TITULO ORIGINAL: Happy Feet 2
TITULO ALTERNATIVO: Happy Feet 2: El pingüino
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: George Miller.
GUION: George Miller.
MúSICA: John Powell.
VOCES ORIGINALES: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara.
GENERO: Familiar, Animación.
DURACION: 100 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público
DISTRIBUIDORA: Warner Bros

El Padrino

Desde su juventud, Vito se distinguió por ser un hombre de palabra, alguien con honor y generoso con los suyos. Una vez que su apellido comenzó a tomar renombre, la gente acudía a él para pedir sus favores y protección a cambio de lealtad. Los negocios de los Corleone comienzan con la importación de aceite, pero su dominio empieza a cubrir otros campos; los hombres de poder conocen de lo ilegal de sus acciones, pero los beneficios económicos que de ello obtienen, resultan suficientes para otorgarle su protección. La dinastía Corleone está integrada por los cuatro hijos del patriarca, Sonny el mayor y su mano derecha, aquél que heredará todo; Fredo a quien siempre se lo ha catalogado como el más débil de la familia y por ende el más protegido; Michael el menor de quien se esperaba siguiera el camino de la rectitud; Connie, la única mujer de la familia; y Tom Hagen quien a pesar de que no es hijo biológico de los Corleone, la familia lo asume como tal y le asigna la responsabilidad de ser el abogado de la familia.

TITULO ORIGINAL: The Godfather
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall .
ACTORES SECUNDARIOS: Diane Keaton.
DIRECTOR: Francis Ford Coppola.
FOTOGRAFIA: Gordon Willis.
GUION: Francis Ford Coppola.
MúSICA: Nino Rota.
GENERO: Suspenso, Re estrenos, Policial, Drama.
DURACION: 175 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 18 años
DISTRIBUIDORA: CDI Films
FORMATOS: Digital 2D.

Fuera de la ley

Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor de inglés de secundaria de los suburbios de Nueva Orleans, casado con una brillante intérprete de música. Luego de un violento ataque sexual, que sufre su esposa, y mientras se encuentra todavía en el hospital, esperando que se recupere, Will acepta la propuesta de un hombre desconocido que le ofrece hacer justicia al instante – servida y al paso- y evitarles pasar por el mal momento que supone un proceso legal. Todavía conmocionado por lo ocurrido, entra en contacto con una organización clandestina de vigilancia. Una decisión que le acarreará terribles consecuencias.

TITULO ORIGINAL: Seeking Justice
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce.
DIRECTOR: Roger Donaldson.
FOTOGRAFIA: David Tattersall.
GUION: Robert Tannen.
MúSICA: J. Peter Robinson.
PRODUCTOR: Tobey Maguire.
GENERO: Suspenso, Drama, Acción.
DURACION: 105 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
FORMATOS: 35 mm (comun).

La mujer sin piano

Retrato de un ama de casa cualquiera a comienzos del siglo XXI en Madrid. Su protagonista (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida.
La película cuenta veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche decide escapar, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche.
TITULO ORIGINAL: La mujer sin piano
ORIGEN: España.
ACTORES: Carmen Machi, Jan Budar, Pep Ricart.
DIRECTOR: Javier Rebollo.
FOTOGRAFIA: Santiago Racaj.
GUION: Javier Rebollo.
GENERO: Comedia.
DURACION: 94 Minutos
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Zeta films

Las Acacias

La película narra el emotivo encuentro entre un rudo y solitario y una mujer paraguaya a la que acepta llevar en su camión, junto a su beba, desde Paraguay hasta Buenos Aires, en un viaje de más de 1.500 kilómetros donde se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su humanidad.
Protagonizada por Germán de Silva, la paraguaya Hebe Duarte y la beba Nayra Calle Mamani, la película fue filmada durante 5 semanas enteramente a bordo de un camión cargado de madera, en un viaje que unió la frontera entre Asunción del Paraguay y Clorinda con la ciudad correntina de Esquina y la zona bonaerense de Zárate-Campana.

TITULO ORIGINAL: Las Acacias
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Hebe Duarte, Nayra Calle Mamani.
DIRECTOR: Pablo Giorgelli.
FOTOGRAFIA: Diego Poleri.
GUION: Pablo Giorgelli.
GENERO: Drama.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Distribution Company

Lo siniestro

Clara es una mujer de 30 años que regresa a la casa de su infancia, después de un periodo conflictivo con su marido. Cuando Clara se instala en el pueblo, observa algo extraño en los habitantes del lugar, y tiene un tormentoso encuentro con su abuelo.
Carlos, un policia amigo de Clara, la ayudará a resolver el misterio que la perturba desde niña. El encuentro con su diabólica abuela, permitirá desenmascarar la macabra verdad.

TITULO ORIGINAL: Lo siniestro
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Mario Alarcón, Laura Bove, Carlos Echevarría.
DIRECTOR: Sergio Mazurek.
FOTOGRAFIA: Victoria Panero.
GUION: Nicanor Loreti.
GENERO: Terror.
DURACION: No informada
CALIFICACION: No disponible por el momento
DISTRIBUIDORA: Primer plano
FORMATOS: 35 mm (comun).

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados