OSSE: Restringido de 11 a 17
24/11/2011

Presentan nuevo cupo de créditos blandos para Pymes

El ministro de Economía, Amado Boudou, junto a sus pares de Industria, Débora Giorgi y de Agricultura, Julián Domínguez, presentarán el nuevo cupo por $ 5.000 millones de pesos en créditos blandos para pymes de todo el país, a tasa fija en pesos, bonificada en hasta cuatro puntos.

El ministro de Economía, Amado Boudou, junto a sus pares de Industria, Débora Giorgi y de Agricultura, Julián Domínguez, presentarán un nuevo cupo por $5.000 millones de pesos, en créditos para que las Pymes de todo el país, a tasa fija en pesos, bonificada en hasta cuatro puntos.

El acto se realizará en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno y estará presente, además, el titular del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega.

En el mismo acto, se entregarán, además, créditos de honor a jóvenes emprendedores, de hasta 60.000 pesos, a tasa cero, que se devuelven si el proyecto es exitoso. Se trata del programa “Capital Semilla”, por el que el Ministerio de Industria asistió en 2011 a unos 2.000 jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años de todo el país, tanto para la gestación de un negocio como para la puesta en marcha de nuevas pymes y la consolidación de empresas jóvenes ya existentes.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados