OSSE: Restringido de 11 a 17
23/11/2011

Foro Internacional sobre Registro Civil e Identificación

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy, en la apertura del Foro Internacional sobre Registro Civil e Identificación, que "Aerolíneas es patrimonio de los argentinos y tenemos que defenderla, porque es una empresa estratégica".

El funcionario subrayó que “todos los sectores tenemos que comprometernos con nuestra aerolínea de bandera y trabajar para fortalecer a esta empresa, que es de todos y que cumple un servicio que ninguna empresa privada podría dar”.

El ministro del Interior realizó estas declaraciones tras participar hoy en la apertura del Foro Internacional sobre Registro Civil e Identificación, en donde representantes de más de 18 países debatieron sobre “Estado Civil e Identificación Ciudadana: los desafíos del Siglo XXI” y escucharon al titular de la cartera política nacional exponer sobre la experiencia del Nuevo DNI y el Nuevo Pasaporte en Argentina.

Luego de su alocución y al ser consultado sobre la situación de Aerolíneas, Randazzo aseguró que “el futuro de un país que demanda estar cada vez más integrado requiere de una aerolínea de bandera que tenga compromiso con el desarrollo regional, con el crecimiento de las provincias, que beneficie a la comunicación de los argentinos y fomente el turismo”.

“Aerolíneas es una de las empresas estratégicas que debemos defender y hacer crecer, porque de ello depende que los argentinos sigamos teniendo un país interconectado de norte a sur y de este a oeste”, puntualizó el ministro.

Randazzo apeló al compromiso de “todos los sectores de la sociedad, y particularmente de todos quienes tienen participación en la empresa, deben poner el hombro y no ser funcional a los intereses que se oponen a que los argentinos podamos contar con una aerolínea de bandera para todos”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados