OSSE: Restringido de 11 a 17
22/11/2011

Emiten dos series de Letras del Tesoro a ser suscripta por CAMMESA

Se emitieron dos series de Letras del Tesoro, una por 53,5 millones de dólares y otra por 52.224 millones de la misma moneda, a ser suscriptas por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A., ambas con vencimiento en febrero del año próximo, a una tasa de 1,50% nominal anual.

El Ministerio de Economía dispuso la emisión de dos series de Letras del Tesoro en dólares, a 91 días de plazo, a ser suscripta por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA).

A través de la resolución conjunta 406 y 121 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial, se dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por 53,5 millones de dólares.

Esta Letra fue emitida con fecha de vencimiento el 13 de febrero de 2012, y la suscripción podrá ser integrada en dólares estadounidenses o en pesos al tipo de cambio de referencia del Banco Central (BCRA), de dos días hábiles anteriores a la fecha de suscripción.

Los intereses serán pagaderos al vencimiento y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos, y la tasa será 1,50% nominal anual, con amortización íntegra al vencimiento.

El emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro, que será transferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Por otra parte, se dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en dólares también a ser suscripta por CAMMESA con vencimiento el 13 de febrero de 2012, por un monto U$S 52.224.000.

La fecha de emisión es el 14 de noviembre de 2011, la suscripción podrá ser integrada en dólares o pesos, y los intereses serán pagaderos al vencimiento y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos.

La tasa de interés será de 1,50% nominal anual, con amortización íntegra al vencimiento, y el emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados