OSSE: Restringido de 11 a 17
18/11/2011

Legisladores Nacionales electos recibieron sus diplomas en el Salón Gob. Camus del Centro Cívico

El Vicegobernador de la Provincia, José Rubén Uñac recibió el diploma de Diputado Nacional electo, junto a los demás legisladores nacionales electos el pasado 23 de octubre.

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, doctor José Rubén Uñac, recibió, en el Salón Auditorio Gobernador Eloy Camus del Centro Cívico, de parte de los Miembros del Tribunal Electoral Nacional, encabezado por el Juez Electoral doctor Miguel A. Gálvez, el diploma y documentación del Escrutinio Definitivo de los comicios del 23 de Octubre del 2011, que lo acredita como Diputado Nacional electo. La ceremonia contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja.

En el mismo acto, recibieron sus diplomas, los nuevos senadores y diputados nacionales, señores Ruperto Godoy, Marina Riofrío, Roberto Basualdo, Graciela Caselles y José Antonio Villa, respectivamente. Al final de la ceremonia, los legisladores electos firmaron el acta respectiva, refrendada por el Gobernador Gioja, el Vicegobernador electo doctor Sergio Uñac, el Intendente de la Capital doctor Marcelo Jorge Lima, los Ministros del Poder Ejecutivo Provincial y familiares de los nuevos parlamentarios, entre ellos la señora esposa del doctor Rubén Uñac, Lic. Claudia Barceló.
El vicegobernador José Rubén Uñac recibe su diploma de diputado nacional electo el 23/10/11
El vicegobernador José Rubén Uñac recibe su diploma de diputado nacional electo el 23/10/11

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados