OSSE: Restringido de 11 a 17
16/11/2011

La Senadora Nacional Marina Riofrío asistió al preestreno de “Verdades Verdaderas”

La legisladora nacional y presidenta de la Comisión Banca de la Mujer, fue invitada especialmente al pre-estreno del film sobre la vida de Estela de Carlotto, que se presentó en el Teatro Argentino de La Plata. Riofrío representó oficialmente al Gobierno de San Juan y transmitió a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo los saludos del gobernador Gioja.

La Senadora Nacional por San Juan y Presidenta de la Comisión Banca de la Mujer, Marina Riofrío, fue invitada especialmente al pre-estreno de “Verdades Verdaderas”, el film sobre la vida de Estela de Carlotto, que se presentó el martes por la noche en el Teatro Argentino de La Plata.

Riofrío asistió en representación oficial del Gobierno de San Juan e hizo llegar a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo las felicitaciones del Gobernador José Luis Gioja y su reconocimiento por la película, como así también la Senadora le transmitió su admiración por la lucha incansable y pacífica que lleva adelante esta “heroína de la historia argentina”, según palabras de la legisladora.

"Verdades Verdaderas" trata de la historia de Estela de Carlotto, de la desaparición de su hija Laura y de la esperanza latente por encontrar a su nieto Guido. “Ella es un ejemplo para todos nosotros, porque ha sentido y siente mucho dolor, un dolor que no cede, pero que se mitiga cuando se sigue trabajando para encontrar a los nietos que faltan, como bien ha manifestado”, expresó Riofrío.
“Verdades Verdaderas. La vida de Estela. Una mujer que está haciendo historia ayudando a otros a conocer sus verdaderas historias”.
La Senadora Marina Riofrío, Estela de Carlotto y la titular de la Fundación Banco Nación, Silvia Gallego
La Senadora Marina Riofrío, Estela de Carlotto y la titular de la Fundación Banco Nación, Silvia Gallego

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados