OSSE: Restringido de 11 a 17
21/11/2006
Lo adelantamos

SE PRODUCIRÍAN CAMBIOS EN LA CGT DE MOYANO

Avanzan los “Gordos”

Moyano apareció en público en un acto en la provincia de Bs.As. al que concurrió el Presidente Kirchner, donde a pesar de las palmadas que le dispensó el primer mandatario nacional, el titular de la CGT no se libró de los silbidos.
 
Pero después que embistieran los “Gordos” contra Moyano y que el enfrentamiento pareció entrar en un estado de silencio y aparente calma, nadie crea que desistieron de retomar la conducción de la Central de los Trabajadores. Lo que sucede es que recibieron la promesa oficial de que Moyano se iría en unos pocos meses. Pero como los tiempos últimamente se precipitan y el calendario político se acotó, pues se está anunciando que podría imponerse esta misma semana el desembarco de los “Gordos” en la CGT.
 
Según parece, conocido el deterioro que ha sufrido el camionero Hugo Moyano con los hechos de San Vicente, la avanzada de los desplazados se ha acelerado y sería inminente que se arme una especie de nueva conducción colegiada, de la que participarían Martínez, Rodríguez y Luis Barrionuevo.
 
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados