OSSE: Restringido de 11 a 17
21/11/2006
Miércoles 22

63 EMPLEADOS LEGISLATIVOS RECIBEN CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN



Surgen de la política de especialización propuesta por Lima al inicio de su gestión.
El I.Ca.P. coordinó los cursos sobre programas Word, Excel, Power Point y acceso a Internet.
 
El vicegobernador de la provincia y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima presidirá el acto de entrega de los certificados de capacitación en informática a 63 empleados legislativos que participaron de estos cursos en el presente período.
 
El acto se desarrollará este miércoles 22 de noviembre a las 09.30 hs. en la Sala de Vicegobernadores. Están especialmente invitados los legisladores y autoridades de la Cámara, los agentes que reciben los certificados, docentes que dictaron los cursos y personal de la Cámara de Diputados.
 
También asistirán los abanderados del Instituto Cervantes, y la mesa académica estará conformada por el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima; los secretarios legislativo y administrativo, Mario Herrero y Sergio Rodríguez; el titular del Instituto Cervantes, Emilio García; la Asesora Pedagógica del I.Ca.P., Alejandra Romero y el Coordinador en Informática del I.Ca.P. Héctor Frías.
 
Este curso, enmarcado en la política de capacitación del personal parlamentario que se propusiera Marcelo Lima al inicio de su gestión, consistió en un curso de tres meses dictado por el Instituto Cervantes en el que se desarrolló digitación al tacto, los programas Word, Excel, Power Point y acceso a Internet.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados