OSSE: Restringido de 11 a 17
21/11/2006

SE TRATÓ EL OFRECIMIENTO DEL 15 POR CIENTO DE INCREMENTO SALARIAL



En el transcurso de una Reunión Extraordinaria especialmente convocada para tratar cómo único tema, el ofrecimiento de un incremento salarial del quince por ciento en los salarios de los trabajadores dependientes del Estado Provincial y municipios, se dio cita una masiva concurrencia de delegados e integrantes de la conducción en dependencias de nuestra organización.

Durante el debate se puso de manifiesto el malestar de los trabajadores al considerar irrisorio el ofrecimiento, totalmente alejado de las pretensiones que alentaban, ellas en función del fuerte incremento experimentado en los productos de primera necesidad.
 
Sin perjuicio de lo apuntado se resolvió aceptar el mismo como un paliativo que contribuya a aliviar en mínima parte el desfasaje experimentado en los salarios, sin dejar por ello, de continuar insistiendo ante las autoridades pertinentes en llegar, en primera instancia, al 30 por ciento del incremento reclamado.
 
Por otra parte se insistió en que el Gobierno Provincial asista a los municipios con un refuerzo de partidas, para que los trabajadores municipales puedan ver reflejado en sus haberes el mismo tratamiento dado a sus pares provinciales.
San Juan, Noviembre del 2006.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados