OSSE: Restringido de 11 a 17
20/11/2006

Capacitación para el empleado estatal en Rawson

Comienza la 2ª. etapa.

 

Con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano y profesionalizar al empleado estatal, el Municipio de Rawson inicia hoy la segunda etapa de capacitación para su personal. El "Curso de Atención y Calidad al ciudadano" se extenderá durante tres días y será dictado en el edificio comunal desde las 14 hasta las 16 hs.
 
En el marco del proyecto de perfeccionamiento del empleado estatal que desarrolla la Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Dirección de Personal comienza este lunes la segunda etapa de capacitación. Durante tres jornadas el personal del municipio asistirá al "Curso de Atención y Calidad al Ciudadano" con el objeto de mejorar la calidad del servicio para los habitantes del departamento Rawson.
 
El gobierno municipal considera que la atención al usuario constituye un aspecto fundamental en la percepción de la calidad del servicio por lo que la empatía, comunicación, cortesía y comprensión del ciudadano son aspectos fundamentales para transmitir seguridad y credibilidad mejorando la imagen del municipio. En el mismo sentido la profesionalización del personal municipal jerarquiza el servicio del estado en general, favoreciendo un mejor concepto del empleado público.
 
La primera etapa de este programa de perfeccionamiento se concretó durante el mes de mayo, cuando 50 personas hicieron el curso de "textos en la administración pública", capacitación que se complementará con la que se inicia hoy.
 
En esta oportunidad el curso también está dirigido a colectores municipales, telefonistas, secretarias y demás personal administrativo que, por su tarea dentro de la municipalidad, está en contacto con el ciudadano. Si bien la capacitación es optativa, la certificación otorgada es incorporada como antecedente profesional en el legado de cada agente municipal.                                                
 
Las clases, que se darán en el edificio municipal desde las 14 y hasta las 16 hs., estarán a cargo de las profesoras María Amelia Bórbore de Portillo y Analía Calderón de Navarro.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados