OSSE: Restringido de 11 a 17
30/12/2010
CON LA NUEVA LEY DE MINISTERIOS

ASUMIERON SAAVEDRA, ELIZONDO Y TELLO

El ingeniero Felipe Nelson Saavedra asumió como ministro de Minería; Dante Elizondo asumió como ministro de Turismo y Cultura y el licenciado Domingo Raúl Tello asumió como secretario de Estado de Medio Ambiente. El acto se cumplió en Casa de Gobierno esta mañana.

Este jueves por la mañana en Casa de Gobierno se cumplió el acto de jura y asunción de los nuevos ministros de Minería y de Turismo y Cultura y el secretario de Estado de Medio Ambiente, tras la aprobación de la modificación de la Ley de Ministerios, plasmada en la cuarta sesión especial de la Cámara de Diputados de San Juan.

Por la nueva Ley de Ministerios la Secretaría de Estado de Minería pasó a ser Ministerio de Minería y juró en dicha cartera quien venía desempeñándose, el ingeniero Felipe Nelson Saavedra. De igual forma, la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente se transformó ahora en Ministerio de Turismo y Cultura, siendo el actual titular de esta área, Dante Elizondo quien asumió como ministro. Y la que fuera Subsecretaría de Medio Ambiente, fue jerarquizada y pasa a ser Secretaría de Estado de Medio Ambiente, dependiendo en forma directa del Gobernador de la Provincia, y también es quien se desempeñaba como subsecretario, el licenciado Domingo Raúl Tello quien asumió como secretario de Estado de Medio Ambiente.

El acto fue presidido por el gobernador José Luis Gioja y estuvieron presentes los miembros del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios de las carteras jerarquizadas, familiares de los nuevos ministros y secretario de estado e invitados especiales.

MINISTERIO DE MINERÍAMINISTERIO DE MINERÍA
MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAMINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA
SECRETARÍA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTESECRETARÍA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados