OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2010
EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Inauguraron obras y un Centro de Apoyo a la Producción Rural

En el Salón de Usos Múltiples de la Unión Vecinal Zona Centro del departamento San Martín, el gobernador José Luis Gioja junto al intendente Cristian Andino, el ministro de Producción Raúl Benítez, el titular de Vialidad, Edgardo Güerci y el gerente de Empleo de la Nación, Guillermo Conturso, inauguró la Agencia de Desarrollo Local y el Centro de Apoyo a la Producción, además, simbólicamente por la lluvia, obras de pavimentación financiadas por el municipio y el gobierno provincial. (Imágenes Canal 8)

Este miércoles por la mañana, minutos después de las 9 y bajo una copiosa lluvia, el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, arribó al puente de Alto de Sierra donde pudo ver el inicio de las obras para el nuevo puente que reemplazará al actual. Esta fue la primera parada que hizo el mandatario antes de llegar al Salón de Usos Múltiples de la Unión Vecinal Zona Centro del departamento San Martín, donde dejó inaugurada la Agencia de Desarrollo Local y el Centro de Apoyo a la Producción. Asimismo, desde este lugar inauguró simbólicamente, ya que la lluvia lo impidió, los 1.800 mts. de pavimentación de la calle Laprida desde Florida a Nacional y los 9.000 mts. de repavimentación de la calle Laprida desde calle Nacional a San Isidro, obra financiada por el municipio y el gobierno provincial, cuya inversión fue de $ 1.500.000.-

La Agencia de Desarrollo Local San Martín permitirá articular políticas de trabajo en producción, turismo, empleo y medio ambiente, con la colaboración y asesoramiento de la Gerencia de Empleo local dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

También participaron del acto el Intendente de San Martín, Cristian Andino; el ministro de la Producción, Raúl Benítez; los secretarios de Política Económica, Daniel Coll y de Industria y Comercio, Sandra Barceló; el gerente de Empleo, Guillermo Conturso y el director de Vialidad Provincial, Edgardo Güerci.

Obras y maquinarias rurales para San MartínObras y maquinarias rurales para San Martín

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados