OSSE: Restringido de 11 a 17
30/12/2010

Y al final... los Patronelli correrán el Dakar

Luego de la incertidumbre de su participación, los hermanos más famosos del Rally, donde Marcos Patronelli dijo: “Es una alegría enorme poder estar. Nadie quiere quedarse afuera del Dakar. Mi recuperación es increíble, pero mis piernas no están 10 puntos, están 8”, confió el último campeón en cuatriciclos.

Los hermanos Patronelli deben ser los más conocidos por todos los argentinos que se han convertidos en expertos del Dakar. Gracias a su actuación en la edición pasada, lograron quedarse con el título en cuatriciclos y desde que se confirmó que la competencia se volvería a hacer en nuestro país, se espera por la presencia de Marcos y Alejandro.

Canal 26 consiguió una entrevista exclusiva con los hermanos. El primero en hablar fue Marcos, el último campeón, y quién tenía en vilo a todos los argentinos tras enterarnos de su lesión en ambas piernas. Finalmente se recuperó y confirmó su presencia: “Es una alegría enorme poder estar. Nadie quiere quedarse afuera del Dakar. Mi recuperación es increíble, estoy agradecido al hospital y a los médicos que me atendieron de manera increíble. Mis piernas no están 10 puntos, están 8. Tengo los dos peronés quebrados, pero hoy están soldados, están normal, camino, apoyo. No duelen los huesos, sino los músculos, de estar quieto. La rehabilitación cuesta un par de meses, pero arriba del cuatri no trabajo mucho las piernas”.

En cuánto a las expectativas, Marcos se da ánimo pese a no estar al máximo de sus capacidades. De todas maneras de la cabeza, están muy bien.

“Yo pienso que vamos a estar bien y cada día vamos a estar mejor y eso me da más animo todavía. De la cabeza estamos más que al 100 por ciento. La familia me ha apoyado, mi hermano y Eugenio me han armado un cuatri totalmente nuevo. Si llego, todo se lo voy a agradecer a ellos. Esta año no hice nada y hace un mes que estoy recuperándome”, aseguró Marcos.

Alejandro, el mejor ladero que podía encontrar el campeón, también dijo lo suyo ante las cámaras de Canal 26. “Marcos me dio un empujón, me dio todo. Me dijo que no pare de entrenar, mientras el pudo hacer su recuperación. Y ahora estamos súper felices, poder largar los dos, con sus pies doloridos. Será una doble hazaña”, se ilusionó el piloto de La Flores.

¿Cómo está físicamente su hermano?¿Lo deja tranquilo que corra a tan poco tiempo de la lesión? “Estoy tranquilo porque se lo que hace Marcos arriba del cuatri. No come vidrio y no va a hacer ninguna locura para lastimarse”, confió Alejandro.

Desde que comenzó la travesía del Dakar en Argentina y Chile, los hermanos Patronelli funcionan como un binomio perfecto. Uno ataca con su cuatri, mientras que el segundo se encarga de darle el apoyo necesario: “Como se hizo en el Dakar que pasó, la idea es seguir adelante si uno se queda. Creo que tendría que ser una mala suerte que se quede el que viene atrás, porque de venir juntos y que uno se pare vamos hasta la muerte a tirar, se llegue a la hora que se llegue”, adelantó el subcampeón de la categoría.

Canal 26 vuelve a estar presente en el Rally Dakar. Del mismo modo que lo hizo en las ediciones anteriores, este 2011 no será la excepción.

Alejandro dedicó unas palabras a Canal 26 y agradeció su presencia en semejante competencia. “Muchas gracias a Canal 26 que estuvieron en momentos hermosos de mi vida. Se lo agradezco de corazón. Muy bueno el video que hicieron dentro de la casilla y nos reímos tantos. Saludos a todos los televidentes, vamos Argentina y a prendernos una vela”, finalizó Alejandro Patronelli.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados