OSSE: Restringido de 11 a 17
30/12/2010

Gobierno toma fondos del PAMI en el último día del año

El Poder Ejecutivo colocó dos Letras del Tesoro en la obra social de los jubilados, con plazo de entre 90 y 180 días. Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial.

El Poder Ejecutivo dispuso la emisión de dos Letras del Tesoro por un total de 2.330.000.000 pesos a ser suscriptas por la Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

En el último día hábil del año (mañana hay asueto en la administración pública), el gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial dos Resoluciones Conjuntas que llevan las firmas de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Juan Carlos Pezoa y Hernán Lorenzino, respectivamente.

Los dos bonos a ser suscriptos por la obra social de los jubilados tienen plazo de entre 90 y 180 días. Cabe recordar que a fines de noviembre, el gobierno nacional había colocado Letras del Tesoro por 500 millones de pesos al PAMI.

Las colocaciones de bonos en dependencias estatales son un método recurrente de financiamiento del último tiempo de la administración central (ver nota relacionada).


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados