OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2010
En el cruce de las peatonales

Valle Fértil se promociona en la ciudad para la temporada veraniega

Fotografías gigantes que muestran los paisajes vallistos, degustación de productos regionales, artesanías, música y baile, y folletería, propone vacacionar este verano en Valle Fértil.

Con el fin de ganar espacio en el mercado turístico, Valle Fértil marca presencia en el cruce de las peatonales de la Ciudad de San Juan, con espectáculos artísticos, degustación de vinos y productos regionales y exposición de artesanías.

Hay stands ambientados especialmente para el acontecimiento, donde la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Provincia apoya la iniciativa de la Cámara de Servicios Turísticos de Valle Fértil y al Municipio vallisto a captar un segmento de turistas para vacacionar durante la temporada de verano en este atractivo departamento sanjuanino.

La propuesta del departamento apunta entonces a mostrar la infraestructura con que la que cuenta para que los turistas puedan pasar sus vacaciones de verano en Valle Fértil.

Gigantes fotografías de los principales sitios turísticos, las actividades deportivas, folletería con información detallada de capacidades de alojamiento, comodidades y opciones de esos lugares, y el despliegue de artistas de tango y folclore componen el escenario que ofrece el stand del Valle en la peatonal, en el que además se brinda información turística de la provincia y degustación de vinos y productos regionales.

Músicos, bailarines, atraen la atención de los transeúntes con tango y folcloreStand de Valle Fértil en la Peatonal, con productos regionales y artesanías
Músicos, bailarines, atraen la atención de los transeúntes con tango y folcloreStand de Valle Fértil en la Peatonal, con productos regionales y artesanías

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados