OSSE: Restringido de 11 a 17
28/12/2010
En Buenos Aires

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor lanza la campaña "Comprá Seguro, buscá este sello"

En conjunto con el Consejo de Seguridad Eléctrica -integrado por diferentes cámaras de fabricantes, distribuidores, importadores, laboratorios y certificadoras-, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor realizará un acto para difundir la campaña "Comprá Seguro, buscá este sello".

El acto tendrá lugar en un comercio del centro porteño, y la campaña está destinada a difundir a nivel nacional el Sello de Seguridad Argentino de Productos, que certifica a las mercaderías que superaron pruebas de laboratorio que garantizan su seguridad en un uso normal.

En esta categoría ingresa, de manera obligatoria, todo producto eléctrico y electrónico, electrodoméstico, pero también todo elemento de seguridad personal (calzado, guantes y cascos de seguridad), juguetes, encendedores y bicicletas de uso infantil.

Con la presencia de la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, el acto se realizará en Electrotucumán, ubicado en la calle Sarmiento 1342, destinado a difundir entre clientes y empresas los detalles de este programa.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados