OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2010

Inauguraron pavimentación de 4 barrios en Rivadavia

El gobernador José Luis Gioja junto al intendente municipal Elías Alvarez inauguraron la pavimentación de los Barrios: Jardín 2 de Agosto, UDAP II, Orlando Marino y Gemo 2. En total son más de 1.800 metros lineales de pavimento.

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, participó este lunes por la noche de la inauguración de los trabajos de pavimentación de los barrios Jardín 2 de Agosto, Gemo 2, UDAP II y Orlando Marino, realizados por la Municipalidad de Rivadavia.

El acto se cumplió en la intersección de las calles Talcahuano y Las Magnolias, del primero de los barrios citados, sitio donde también se hicieron presentes el diputado nacional Daniel Tomas; el director de Vialidad Provincial, Edgardo Güerci; el intendente departamental, Elías Justo Álvarez; el diputado provincial José Amadeo Soria; el presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, Ramón Molina; concejales y funcionarios de la comuna y gran número de vecinos.

Luego de la ejecución del Himno Nacional y la bendición de las obras por parte del presbítero Néstor Molina, habló Mirta Molina, presidenta de la Unión Vecinal 2 de Agosto, para agradecer al intendente y al gobernador Gioja por la realización de la obra.

Seguidamente usó de la palabra el intendente Álvarez quien efectuó un resumen de los distintos logros de su administración al cabo de tres años de gestión, donde se destacan entre otras cosas, las obras destinadas a mejorar la red vial de Rivadavia, como los cuatro barrios recientemente asfaltados y que se habilitaran en la ocasión.

Posteriormente el gobernador Gioja dirigió un saludo a los presentes, expresando en primer término sus felicitaciones al intendente por la tarea desarrollada en Rivadavia, con una serie de obras realizadas y que tienen que ver con la mejor calidad de vida de los vecinos.

El mandatario destacó que le parecía muy importante la participación de los vecinos junto a las autoridades municipales en la realización de obras que también encontraron eco en el gobierno provincial y en el gobierno nacional.

Luego de hacer mención a la reciente habilitación de las obras de remodelación de la avenida Libertador San Martín, el ingeniero Gioja señaló que ya se iniciaron los trabajos para construir la Ruta del Sol, que una vez que hayan sido concluidos, permitirán mejorar de manera notable el tránsito vehicular desde nuestra ciudad hasta el dique de Ullum.

Más adelante, el gobernador sostuvo que con el esfuerzo de todos los sanjuaninos se ha logrado cambiar a una provincia que acompaña a un país que se está poniendo definitivamente de pie. Mostrando el camino que se debe recorrer y que es el camino del esfuerzo, del trabajo, de la convivencia, de vivir en democracia, de convocar a todos, de no sentirse dueño de la verdad pero tampoco de perder el tiempo en discutir pavadas sino en buscar soluciones para la gente todos los días.

Seguidamente, José Luis Gioja expresó que el presente, "ha sido un año especial, con muchas y grandes realizaciones pero también la pérdida de un gran amigo de los sanjuaninos como fue Néstor Carlos Kirchner, que sin embargo nos sigue guiando desde lo alto".

Para concluir, el mandatario provincial saludó a todos los presentes con motivo de las fiestas de fín de año, y deseó un excelente 2011 para todos los sanjuaninos.

Acto seguido, las autoridades procedieron a realizar el clásico corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el pavimento de las calles del barrio Jardín 2 de Agosto que suman 490 metros lineales.

El proyecto incluyó otros 301 metros del barrio Gemo 2; 642 metros del barrio UDAP II y 370 metros del Orlando Marino, lo que hacen un total de 1.803 metros.

2727

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados