OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2010
EN EL DEPARTAMENTO ANGACO

Entregaron viviendas del barrio El Triunfo e inauguraron Sucursal del Banco San Juan

El vicegobernador José Rubén Uñac presidió la entrega de 12 viviendas construidas por cooperativas en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria y la inauguración de una sucursal de "San Juan Servicios", junto al intendente municipal Víctor Fernández, legisladores, concejales y funcionarios.

El Vicegobernador de la Provincia, José Rubén Uñac presidió este lunes por la mañana en el departamento Angaco, la entrega oficial de 12 viviendas y a la vez participó de la inauguración de una sucursal de “San Juan Servicios” del Banco de San Juan S.A..

En la ocasión, el doctor Uñac fue recibido por el intendente municipal, Víctor Fernández, y estuvieron presentes el diputado por el departamento, Omar Blanco; el diputado nacional Daniel Tomas, concejales, autoridades de la entidad bancaria, de las fuerzas de seguridad y público en general.

Entrega de viviendas 

En primer término, el vicegobernador Uñac tuvo a su cargo la entrega de llaves de 12 viviendas pertenecientes al barrio “El Triunfo”, construido por cooperativas en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Posteriormente, las autoridades encabezadas por Uñac se trasladaron hasta el lugar correspondiente, para dejar inaugurada una sucursal de “San Juan Servicios”, del Banco San Juan.

En la oportunidad, Uñac consignó que “estoy orgulloso de poder estar en este departamento inaugurando obras, entregando casas y, en este caso, dejando formalmente habilitada la parte de servicios del Banco de San Juan, me ha tocado la suerte de hacerlo en otros departamentos como en Caucete y Ullum, entre otros”.

Destacó asimismo que en el caso de los departamentos alejados, este tipo de inauguraciones otorgaba soluciones muy importantes a los pobladores de las zonas y manifestó que este tipo de iniciativas provocaba beneficios para la ciudadanía sanjuanina.

Por último, las autoridades presentes fueron invitadas por el Intendente Fernández, para hacer un recorrido y observar el estado de las obras, por lo que se trasladaron hasta el nuevo edificio del Colegio Secundario Cacique Angaco donde comprobaron el avance de las mismas.

Las autoridades recorren el nuevo edificio del Colegio Secundario Cacique AngacoInauguran la sucursal de 'San Juan Servicios' en Angaco del Banco San JuanEl Vicegobernador Uñac entrega las 12 viviendas construidas por el sistema de cooperativas en Angaco
Las autoridades recorren el nuevo edificio del Colegio Secundario Cacique AngacoInauguran la sucursal de 'San Juan Servicios' en Angaco del Banco San JuanEl Vicegobernador Uñac entrega las 12 viviendas construidas por el sistema de cooperativas en Angaco

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados