OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2010
Hasta el 1 de Febrero

CONCURSO "YO QUIERO SER JURADO"

Los interesados de participar en el concurso, para conformar el Jurado que elegirá a la Reina Nacional del Sol 2011, podrán llenar un cupón y colocarlo en la urna que estará ubicada en el Museo de la Memoria Urbana, de martes a sábados de 10 a 18 y domingos de 16 a 20 hs.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que a partir del día martes 28 de Diciembre se encontrará a disposición de los interesados, la urna del concurso “Yo quiero ser jurado”.

“Yo quiero ser jurado” es el nombre de la convocatoria dirigida a la gente de todos los departamentos de la provincia, que mediante un sistema sencillo y transparente puede aspirar a formar parte del cuerpo elector de la Reina Nacional del Sol 2011, el 26 de Febrero en el Autódromo El Zonda, Eduardo Copello.

Los interesados deberán llenar un cupón con sus datos personales y depositarlo en la urna, que se encuentra ubicada en el Museo de la Memoria Urbana, de martes a sábados de 10:00 a 18:00 y domingos de 16:00 a 20:00 horas.

Además deberán cumplir dos requisitos: tener más de 21 años y ser oriundo de San Juan o con residencia en la provincia, comprobable con la constatación del domicilio en el documento de identidad.

La convocatoria cierra el 1 de Febrero, y las urnas serán abiertas el 4 del mismo mes por la Escribana Mayor de Gobierno, quien fiscalizará el sorteo y comprobará los datos de los ganadores y sus suplentes.

Los ganadores (titulares y suplentes) serán notificados personalmente y la lista completa será publicada en medios de comunicación después del 4 de Febrero.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados