OSSE: Restringido de 11 a 17
23/12/2010

Una paradoja? El Ministro De Vido se casó a oscuras

El ministro de Planificación contrajo matrimonio con Alessandra Minniceli, ex jefa de la SIGEN. Cinco minutos antes de arribar al Registro Civil se cortó la luz en toda la ciudad. "Vinimos a resolver una cuestión pendiente en nuestras vidas", dijo el funcionario, que no mencionó la falta de energía.

El reloj no marcó las 11 y Julio De Vido y Alessandra Minniceli ya estaban en las puertas del Registro Civil de Zárate para dar el sí. Afuera, familiares, amigos y la custodia oficial tenían todo listo. Adentro, el juez de paz también. Lo que nadie previno es que cinco minutos antes de ingresar a la sala se cortó la luz en toda la ciudad y la ceremonia se tuvo que celebrar a oscuras. Un paradoja para el hombre que tiene la responsabilidad garantizar el suministro a todo el país.

Según reveló el sitio de noticias Zarateinforma.com.ar, el ministro de Planificación Federal y la ex titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), organismo que controla a las oficinas del Estado, contrajeron matrimonio por civil por segunda vez cada uno, a tres meses de la trágica muerte de su hijo, Facundo Froment, de 22 años, en un accidente de tránsito en Río Gallegos.

Los novios llegaron al Registro de la calle 19 de Marzo de Zárate, donde piensan en fijar residencia de ahora en más, según comentó el intendente local, Osvaldo Caffaro, a bordo de una camioneta 4x4 gris. Justamente a Caffaro le había confesado De Vido tiempo atrás sus intenciones de radicarse definitivamente en su caserón del barrio privado "Puerto Panal", emplazado en la localidad cercana de Lima, dentro del partido. "Lo va hacer cuando deje la función pública", detalló el jefe comunal.

Con la libreta en el bolsillo, De Vido y Minniceli salieron furtivamente para la celebración íntima, pero frenaron unos minutos para hablar. "Mi señora tiene domicilio acá, somos vecinos cerca de Lima y para mí es una gran satisfacción poder venir como un ciudadano común a un registro civil público a casarme, a resolver una cuestión pendiente en nuestras vidas. Estamos muy contentos, muy felices", se explayó De Vido, entre sonrisas.

Sin mencionar la falta de energía, el ministro dijo que la ceremonia "fue muy linda, muy emotiva, y fundamentalmente rodeados de la familia y los amigos". Entre cámaras de televisión, periodistas y laderos -estuvieron su secretario privado José María Olazagasti y Francisco Olazagasti, tío del asesor-, ventiló que el festejo continúa con un brindis acompañados por el círculo cerrado y después "a seguir trabajando como corresponde". Ella sólo se limitó a decir: "Fue muy linda, gracias, muy emotivo". No hubo preguntas ni referencias al corte de luz.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados