OSSE: Restringido de 11 a 17
23/12/2010
Capital

Nuevo servicio para usuarios del ECO

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima firmó un convenio con el Banco San Juan, para brindar a los usuarios del Sistema de Estacionamiento Controlado -ECO-, el Débito Automático para recargar las tarjetas de estacionamiento.

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima presidió el acto de firma de un convenio entre el Municipio y el Banco San Juan, por medio del cual se brinda un nuevo servicio a los usuarios del Sistema de Estacionamiento Controlado, ECO. En este caso se trata del Débito Automático.

A partir de la semana próxima se amplían las posibilidades de acceder cómodamente al Estacionamiento Medido y Tarifado (ECO), mediante la implementación prevista en el convenio suscripto con el Banco de San Juan S.A., por el cual se habilita un nuevo medio de pago para lograr la carga y recarga de las tarjetas personalizadas (recargables) del ECO. Estas tarjetas plásticas de larga duración, se solicitan y reciben en forma totalmente gratuita y sin pérdida de tiempo, en las oficinas del ECO, de calle Rivadavia 788 (Este).

A partir de ahora, esta nueva modalidad que se pone en vigencia operará así:

1°.- El Usuario deberá solicitar primeramente la tarjeta recargable plástica en las oficinas de ECO. Si ya la tiene, inicia el trámite con el paso 2°.

2°.- En el mismo momento puede suscribirse a una ficha de adhesión al Débito Automático, la que es derivada al Banco San Juan, (también puede suscribirse en el Banco San Juan, en los lugares que el Banco designe) y opera como una orden hacia este Banco por la cual se autoriza debitar un importe máximo determinado, que puede ser de 30, 60, 90 ó 120 pesos, y cada vez que el saldo de crédito alcance un importe mínimo de 20 pesos, reiterar un debito cuyo monto será la diferencia entre el mínimo y el monto máximo autorizado por el Usuario. Dicho Débito se realizará en la cuenta de ahorro o cuenta corriente que el usuario mantiene en esta entidad bancaria.

Al sistema de débito automático se puede renunciar, tan fácilmente como se ingresa, con una simple nota y se puede disponer del saldo no utilizado en las oportunidades que el usuario lo requiera.

En definitiva, el usuario no tendrá la necesidad de concurrir a la entidad bancaria, sino con un simple trámite ante el ECO y/o Banco San Juan, podrá contar con Crédito en forma permanente y continua, olvidándose de la necesidad de comprar o recargar las tarjetas del sistema.

El Intendente Lima firma el convenio con el Banco San JuanEl Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima anuncia el nuevo servicio del ECO
El Intendente Lima firma el convenio con el Banco San JuanEl Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima anuncia el nuevo servicio del ECO

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados