OSSE: Restringido de 11 a 17
22/12/2010

Ya tiene fecha el primer Superclásico del 2011

Boca-River se enfrentarán el sábado 22 de enero, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. El segundo, será el miércoles 2 de febrero en Mendoza.

Los equipos de Boca Juniors y River Plate animarán el primer superclásico de la temporada 2011 el próximo sabado 22 de enero, en el marco de uno de los certámenes amistosos del verano.

Los dos conjuntos más populares del fútbol argentino se enfrentarán en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 22.15.

El segundo clásico tendrá lugar en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 2 de febrero, también a las 22.15.

El primer partido en los torneos veraniegos será el martes 11 de enero, cuando San Lorenzo e Independiente brinden el puntapié inicial de la llamada Copa de Oro. A este mismo triangular se acoplará el Boca de Julio Falcioni.El segundo torneo será la Copa Ciudad de Mar del Plata, que empezará el jueves 13 y tendrá como protagonistas a Racing, River Plate y Estudiantes de La Plata, campeón del Apertura 2010.

Mientras tanto, en Mendoza, jugarán el local Godoy Cruz, San Lorenzo y Racing, en un triangular que tendrá el estadio Malvinas Argentinas como escenario.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados