OSSE: Restringido de 11 a 17
22/12/2010

De Vido, Boudou y Giorgi brindaron con periodistas

Los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Amado Boudou; y de Industria, Débora Giorgi, realizaron hoy un brindis de manera conjunta para saludar a la prensa por las fiestas de fin de año.

El encuentro se realizó este mediodía en el Salón de los Cuadros en el edificio que comparten los tres ministerios. Las palabras de salutación estuvieron a cargo del ministro De Vido, quien adelantó que año que viene se inaugurarán "obras históricas" como Atucha II y Yacyretá, al tiempo que instó a profundizar el debate con vistas a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en octubre de 2011.

"Con una crecida del Paraná, llegaremos a la cota 83 en Yacyretá, que es uno de los objetivos que nos planteamos en esta gestión y estamos próximos a cumplir", señaló De Vido.

El ministro recordó que en 2003 Yacyretá "generaba alrededor de 1.300 megavatios y ahora está superando los 2.600 megavatios, lo que habla a las claras del crecimiento de este país, como si hubiésemos construido una represa encima de la otra".

El ministro también se mostró entusiasmado con la puesta en marcha de la televisión digital, que ya arrancó en Tucumán para 800.000 usuarios y continuará en otras provincias argentinas.

Por otro lado, instó a profundizar el debate de cara al año político que se avecina, del que dijo que será que será un año "complicado pero con mucho trabajo", a la vez que pidió a los jóvenes que se "incorporen al debate político" y que sumen a ella sus utopías.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados