OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2010
Publicado en el Boletín Oficial

Redistribuyen partidas para asignaciones familiares, jubilaciones y planes

A través de una decisión administrativa, el Ejecutivo modificó el Presupuesto y giró fondos para cubrir el pago de esas cargas sociales. También se destinan fondos para el programa "Conectar Igualdad.com.ar".

Mientras se espera un nuevo decreto que aumente el gasto por cerca de $ 10.000 millones, el Gobierno realizó una nueva reasignación de partidas por fuera de lo presupuestado en 2010. En este caso, los fondos se destinan principalmente a cubrir asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones y planes sociales.

A través de la decisión administrativa 882/10, que lleva las firmas del jefe de Gabinete Aníbal Fernández y del ministro de Economía Amado Boudou, el Ejecutivo giró fuertes flujos de efectivo a áreas como la ANSeS y el ministerio de Desarrollo Social.

Para la cartera que conduce Alicia Kirchner serán reasignados $ 1.300 millones, orientados al pago de pensiones.

Pero la suma más fuerte se la lleva la ANSeS, con algo más de $ 5.300 millones. En la norma, publicada hoy en el Boletín Oficial, se detalla que $ 1.749 millones para asignaciones familiares y otros $ 2.668 millones para la asignaciones universales por hijo. Por su parte, el programa Conectar Igualdad.com.ar incorpora $ 67 millones. Para el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados se lleva $ 345 millones.

Además, entre otros reacomodamientos, el Ministerio de Justicia destina a la Caja de retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal $ 304 millones. Con fines similares se giran $ 207 millones al ministerio de Defensa.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados