OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2010

La Presidenta encabezará una cumbre del PJ en Olivos

El cónclave se realizará esta tarde, en la residencia presidencial. Estarán los 75 integrantes del consejo nacional del partido Justicialista para convalidar públicamente su liderazgo. La Presidente, en tanto, no tiene previsto hablar de una reelección

La presidente Cristina Kirchner recibirá hoy al comité del Partido Justicialista en la Quinta de Olivos, órgano de conducción de los peronistas, que estaba a cargo de Néstor Kirchner.

El cónclave se realizará a partir de las 16:30, según confirmó el apoderado del PJ, Jorge Landau.

Participarán los 75 integrantes del consejo nacional, en el marco de un encuentro "natural que los integrantes del PJ deben hacer con la Presidente". "Es lo lógico porque es el partido de gobierno", argumentó Landau.

Entre los consejoros, figuran Daniel Scioli, Jorge Capitanich, Hugo Moyano, Beatriz Rojkes, Sergio Uribarri, Juan Manuel Urtubey, José Luis Gioja, Celso Jaque, Lucia Corpacci, Walter Barrionuevo, Graciela Giannettasio y José María Díaz Bancalari.

Omar Jorge, Emilio Pérsico, Carlos Kunkel, Julio Pereyra, Antonio Caló, Teresita Luna, Juan Cabandie, Julio De Vido, Eduardo Acastello, Juan Carlos Dante Gullo, Alberto Cantero, Miguel Pichetto y Carlos Zannini, están en la nómina también.

En principio, no se prevé que tras las deliberaciones con los consejeros se realice otro encuentro ampliado, similar al que encabezó en pasado 6 de diciembre en La Plata el gobernador bonaerense Daniel Scioli con el titular del PJ regional, Hugo Moyano.

La cumbre con Cristina Kirchner se produce luego de las gestiones que se realizaron para limar asperezas dentro de la fuerza y, principalmente, en el distrito bonaerense donde muchos dirigentes expresaron su malestar con el rol que asumió Moyano al frente del espacio, en reemplazo del convaleciente Alberto Balestrini.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados