OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2010

Timerman presentará este martes el Plan de Acción de la Cancillería para el 2011

El canciller, Héctor Timerman, encabezará hoy la presentación del Programa Integrado de Promoción Comercial, Inversiones y Desarrollo de Mercados Externos 2011. El encuentro se llevará a cabo en horas del mediodía en el Salón Libertador del Palacio San Martín.

El Plan de Acción 2011 tiene por objetivo presentar un calendario de actividades interactivo y actualizado de interés para el empresario argentino con el objeto de facilitar la colocación de bienes y servicios nacionales en los mercados mundiales.

El programa es confeccionado año a año, con el aporte de diversos actores del sector público y privado.

Incluye las actividades de promoción comercial organizadas por la Cancillería y demás organismos nacionales como así también de gobiernos provinciales y municipales, entidades empresarias, cámaras sectoriales y binacionales, y distintas agencias de promoción de todo el país.

El Plan de Acción para 2011 comprende alrededor de 1500 acciones conjuntas sector público y privado con la meta de continuar con la consolidación de una auténtica federalización y democratización de la información del comercio exterior, permitiendo que este calendario se encuentre al alcance de todas las empresas argentinas, independientemente de su tamaño o localización geográfica.

Durante la presentación del Plan de Acción 2011, también se dará a conocer la Guía del Inversor elaborada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones.

El mismo evento servirá de marco para la entrega anual de los Premios de la Fundación EXPORTAR, organismo dependiente de la Cancillería que cada año distingue en 15 categorías a empresas de distintos sectores por su excelencia exportadora.

Entre los premios se destaca el Premio del Bicentenario que será entregado por el canciller Timerman.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados