OSSE: Restringido de 11 a 17
17/12/2010

Copa Argentina de Tenis

El ex número 1 del mundo derrota por 7-6 al "Flaco", en la segunda jornada de la competencia. Más tarde, Juan "Pico" Mónaco jugará ante Mardy Fish.

Juan Ignacio Chela se medirá hoy con Marat Safin, ex número uno del mundo, en la continuidad de la Copa Argentina de tenis, torneo de exhibición que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis y que también propone el debut de Juan Mónaco.

El "Flaco" se enfrentará con el ruso, retirado oficialmente del tenis a fines de 2009, a partir de las 20.30 en un partido válido por el Grupo 2, mientras que a continuación se producirá el debut de Juan "Pico" Mónaco frente al estadounidense Mardy Fish, en este caso por el Grupo 1.

La Copa Argentina comenzó ayer con el triunfo de David Nalbandian sobre Chela por 7-6 (7-4) y 6-4, y luego el norteamericano James Blake superó por 6-4 y 6-4 a Fish.

La fase de grupos concluirá mañana con los partidos entre Nalbandian y Safin, y luego Blake frente a Mónaco.

El formato del torneo contempla el enfrentamiento de todos contra todos dentro de cada grupo, con una final prevista para el domingo a las 21.30 que tendrá como aperitivo la presentación de Gastón Gaudio ante el español Carlos Moyá, quien se retiró del tenis profesional este año y tendrá su despedida extraoficial en la Argentina.

El cordobés Nalbandian ganó la Copa Argentina en tres ocasiones: 2005, 2007 y 2009.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados