OSSE: Restringido de 11 a 17
17/12/2010
Publicado en el Boletín Oficial

El Gobierno se financia de organismo público

El ministerio de Economía dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por $40 millones. Será a 91 días a ser suscripta por la Administración General de Puertos Sociedad del Estado.

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos por 40 millones, a 91 días de plazo, a ser suscripta por la Administración General de Puertos Sociedad del Estado.

Así lo establece la Resolución Conjunta 377/2010 y 115/2010 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Esta Letra tiene fecha de vencimiento el 14 de marzo de 2011, y los intereses se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos, y la tasa de interés será la nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija efectuada por el Banco Central, a un plazo similar a un trimestre, en la fecha previa más cercana a la suscripción. La amortización será íntegra al vencimiento y esta Letra del Tesoro será intransferible, y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados