OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2010
En el Predio Ferial

FERIA NAVIDEÑA DE LA FAMILIA 2010

Se realizará los días 17, 18 y 19 de Diciembre. Con exposición y comercialización de productos navideños. Habrá premios. El acto de apertura será hoy viernes a las 21 horas.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, invita a la Feria Navideña de la Familia 2010, que se realizará a partir de este Viernes 17 de Diciembre, en el Predio Ferial. El acto de apertura se realizará a las 21 horas. 

Están invitados a participar: Amas de casa, artesanos, emprendedores, talleres comunitarios, escuelas y público en general.

La Feria Navideña se desarrollará los días 17, 18 y 19 de Diciembre, en el Predio Ferial y constará de exposición y comercialización de productos navideños. Además, se premiará: Mejor Postre de Navidad, Mejor Pan Dulce, Mejor Comida Navideña, Mejor Pesebre Artesanal, Mejor Canción Inédita de Navidad, Mejor Representación Teatral, Mejor Stand.

Asistirán el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Lic. Mónica Ramos; Funcionarios del Ministerio y de otras áreas del Gobierno de la Provincia.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados