OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2010

3ª Reunión Usina de Ideas TIC's de la Provincia de San Juan

Este viernes 17 de diciembre a partir de las 9 hs. en la Sala de Situación del Ministerio de Producción, 4° Piso - Núcleo 7 del Centro Cívico.

3ª REUNIÓN USINA DE IDEAS TIC'S
PROVINCIA DE SAN JUAN
 
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO
 
17 de diciembre del 2010
A partir de las 9:00 hs.
 
Sala de Situación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico
 Centro Cívico - 4° Piso - Núcleo 7
 

Este viernes 17 de diciembre a partir de las 9:00 hs. en la  Sala de Situación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico - Centro Cívico - 4° Piso - Núcleo 7, se llevará a cabo la 3ª Reunión Usina de Ideas TIC´s  de la Provincia de San Juan.

 

A continuación se detallan las actividades propuestas para la misma.

USINA TIC´S

La Usina de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) se constituyó como un espacio de participación, análisis y debate integrado por actores institucionales, económicos y sociales, que presentan intereses comunes a la problemática de las TIC´s en el sector productivo.

 
Objetivo General de la Usina TIC´s
 
El objetivo de esta Usina es generar estrategias eficaces de desarrollo productivo e ideas de proyectos en relación a las TIC´s en las distintas cadenas productivas, contribuyendo a la construcción de la comunidad de trabajo, a la mejora competitiva de los diferentes sectores productivos, a la cohesión social y al desarrollo y fortalecimiento institucional y territorial de la Provincia de San Juan.
 
 
Agenda para la tercera y última reunión de Usina TICs del año 2010
 
A.       Análisis y debate de las ideas Proyecto identificadas en relación a las TIC´s: Se analizarán y debatirán con los diversos actores y sectores participantes las ideas Proyecto que fueron identificadas en la Usina durante el año 2010. Se considerarán las diversas experiencias desarrolladas, los documentos e informes elaborados y las opiniones de los integrantes de la Usina para llegar a la definición de las ideas proyecto en relación a las TICs. Cabe anticipar que las dos IP fuertes que han sido identificadas son:
 
·      Creación de Centros de Acceso a las TICs del sector productivo en todos los Departamentos de la Provincia.
·      Generación de un Polo Tecnológico virtual de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en la Provincia de San Juan.
 
B.       Convalidación de las ideas Proyecto de la Usina TICs:
Las ideas Proyecto identificadas deberán ser convalidadas por los integrantes presentes, cumpliendo con uno de los objetivos fundamentales de la Usina. Posteriormente, las ideas Proyecto convalidadas serán presentadas a la Gerencia del Proyecto COCAP San Juan y por su intermedio a quien corresponda.
 
 
 
 
               Equipo Responsable Usina TIC´s San Juan
                                                      Coordinadora: Mg. Josefina L. Vaca
                                                      Asistente Coordinación: Lic. Jorge F. Oro 

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados