OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2010

¿Falcioni entre la espada y la pared?

El entrenador y el club tuvieron una nueva reunión para tratar de rescindir el contrato que los une. En un principio los directivos le pidieron a Julio César que resigne dos sueldos y los premios, algo que al DT no le agradó del todo. De todas maneras, hay optimismo en solucionar el conflicto.

Aparentemente, por lo trascendido tras la reunión entre Falcioni y Portell, presidente de Banfield, no sería fácil que el DT rescinda su contrato.

En el segundo encuentro entre directivos y entrenador no se pudo resolver cómo se desvinculará de la institución del Sur. El problema radica en el monto a pagar por Julio César si es que decide romper el contrato unilateralmente.

En principio se habló de la negativa de ambos a resignar dinero. El DT pretende no poner un dólar por su salida, mientras que el club quiere que resigne los sueldos de noviembre, diciembre y algunos premios que le faltan cobrar. La suma ascendería a los 300 mil dólares, un número más que importante.

Aún resta definir qué sudecerá. En Boca son optimistas que para el próximo lunes estará todo cerrado, pero hasta que Banfield y Falcioni no lleguen a un acuerdo no se sabrá qué sucederá con el banco “xeneize”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados