OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2010

Inauguraron Boulevard en Rawson

El Boulevard "Madre Teresa de Calcuta", ubicado en calle Cenobia Bustos entre Av. España y Alvear fue inaugurado por el Intendente de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Rojas junto a concejales, funcionarios municipales y los vecinos de la zona.

"En Rawson los servicios son de primera para todos los vecinos", así lo señaló el Intendente Gustavo Rojas, con motivo de la inauguracion oficial del boulevard "Madre Teresa de Calcuta", ubicado en calle Cenobia Bustos entre Av. España y Alvear.

El acto se realizó este miércoles por la noche, sobre las 21 horas y del mismo participaron Concejales, funcionarios municipales y los vecinos de los barrios Guillermo Rawson, Belgrano y Alvear.

Ana Manzur, en representación de los vecinos, agradeció la labor del Gobierno Municipal y su buena predisposición ante el pedido de los vecinos. La obra cuenta con un moderno sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo y ornamentación de plantas en el medio del boulevard, todos estos arreglos jerarquizan la zona.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados