OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2010
Convenio con el CFI

Promocionarán el Patrimonio Cultural Sanjuanino

El Consejo Federal de Inversiones aportará $ 2.500.000 para el proyecto museológico y museográfico del “Museo del Vino” y el diseño e impresión de catálogos de la colección del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y otro dedicado a las Rutas Culturales de San Juan.

El Gobierno de la Provincia, con la asistencia financiera del CFI, realizará una amplia convocatoria para diseñar el “Museo del Vino”, según se anunció durante el acto de la firma de un convenio de cooperación técnica para la puesta en marcha de diferentes actividades que favorecen al desarrollo de rutas culturales provinciales y a la puesta en valor del patrimonio cultural local.

El acto se desarrolló este miércoles por la mañana y fue presidido por el gobernador José Luis Gioja, junto al secretario General del Consejo Federal de Inversiones, José Ciácera, y que contó con la presencia del secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo; la secretaria de Cultura, Zulma Invernizi; la directora de Cultura del CFI, Estela García y la directora del Museo Franklin Rawson, Virginia Agote.

El acuerdo prevé la asistencia técnica y financiera del CFI para el proyecto museológico y museográfico del “Museo del Vino” y el diseño e impresión de los catálogos de la colección del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y otro dedicado a las Rutas Culturales de San Juan.

Para la realización de estas actividades, el Gobierno aportará los recursos humanos y la infraestructura necesaria y el Consejo la suma de $ 2.500.000 para la contratación de los expertos y servicios necesarios.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados