OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2010

RIVER: Juan José López fue confirmado como técnico para el próximo torneo

Así lo resolvió ayer la Comisión Directiva del club "millonario", presidida por Daniel Passarella. Con López de entrenador, River obtuvo 13 de los 18 puntos que disputó y salió de la Promoción.

"Recién hablé con Daniel (Passarella) y me dijo que la Comisión Directiva de River resolvió que siga en el cargo”, afirmó esta tarde Juan José López en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red.

“El mérito por lo que hicimos en el Apertura es de los jugadores. Con el Pato (Ubaldo Matildo Fillol y (Héctor) Pitarch, estamos tranquilos por lo que se ha hecho. Ahora tenemos que pensar en el futuro, en el próximo torneo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, explicó.

Asimismo, "Jota Jota" dijo que, junto a sus colaboradores, hoy se reunirá con Passarella para delinear el plan de trabajo.

El "Negro" López asumió como técnico interino de River 14ª fecha del Apertura, luego de la derrota de 1 a 0 ante All Boys que derivó en la salida de Angel Cappa.

Por entonces, el "millonario" estaba en la zona de Promoción y en vísperas del superclàsico contra Boca, en el que River se impuso por 1 a 0.

Con Juan José López de entrenador, River logró 13 de los 18 puntos en juego, salió de la Promoción y finalizó cuarto en el torneo Apertura con una goleada sobre Lanús por 4 a 1.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados