OSSE: Restringido de 11 a 17
14/12/2010

Diputados recibieron a los miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia

Analizaron el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, que “regla la organización y funcionamiento del Tribunal de Cuentas de la provincia de San Juan”.

En el marco de una reunión de comisión ampliada, los diputados provinciales recibieron a la totalidad de los integrantes del Tribunal de Cuentas, con quienes dialogaron y analizaron el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, que “regla la organización y funcionamiento del Tribunal de Cuentas de la provincia de San Juan”.

En la ocasión, estuvieron presentes los legisladores Víctor Doña, Víctor Muñoz Carpino, Javier Ruiz, Eduardo Bustelo, Hugo Díaz, Omar Blanco, Lucía Gómez, Lucía Sánchez, Armando Campos, Jorge Espejo y Edgardo Sancassani.

Por parte del Tribunal de Cuentas, concurrieron el presidente Isaac Abecasis; la vicepresidenta Graciela Ester Chaves y los vocales Pedro Vicente Belenguer, Fernando Arturo Manrique y María Laura Yanzón.

En tal sentido, los legisladores ofrecieron precisiones acerca del proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, en tanto que los miembros integrantes del Tribunal de Cuentas manifestaron sus puntos de vista sobre el particular.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados