OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2010

Carrió lanzó su candidatura presidencial

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no descartó la posibilidad de reunirse con la presidenta Cristina Fernández, aunque advirtió que "hay que esperar". Además, se manifestó "de acuerdo" con la decisión de crear el Ministerio de Seguridad.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, no descartó la posibilidad de reunirse con la presidenta Cristina Kirchner, aunque advirtió que "hay que esperar", al tiempo que se manifestó "de acuerdo" con la decisión de crear el Ministerio de Seguridad.

Consultada sobre la posibilidad de aceptar un diálogo con la Presidenta, Carrió señaló que "eso se evaluará" y remarcó que ella siempre diferenció a la jefa de Estado del ex presidente Néstor Kirchner.

"Yo siempre he tenido una separación entre el ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, pero tampoco vamos a cualquier diálogo, me parece que hay que esperar", sostuvo la precandidata presidencial de la Coalición Cívica en declaraciones radiales.
En este sentido, la diputada nacional afirmó que "hay hoy una actitud de suma prudencia y no es el momento de decir si se dialoga o no, sino de respetar un tiempo para ver si se reencauzan ciertas cuestiones".

Por otra parte, Carrió dijo estar "de acuerdo" con la creación de un Ministerio de Seguridad, tal como anunció la Presidenta el viernes, pero consideró que "un cambio de mando a mitad de diciembre no es lo más prudente en este momento".

La líder de la Coalición Cívica analizó el escenario político que dejó la muerte de Kirchner y sostuvo que "hay una crisis de autoridad muy grande".

Carrió evaluó que "es un modelo de poder y de concentración del poder que terminó, gracias a Dios, pero que al mismo tiempo implica un vacío de poder, cubierto por la etapa del duelo", y afirmó que el Gobierno ingresó a una etapa de "descomposición".

"Si es una etapa de recomposición o de descomposición es lo que el análisis político debe evaluar, para mí es de descomposición y esto requiere mucha prudencia no sólo del gobierno sino también de la oposición", concluyó la dirigente.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados