OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2010

Dos árboles de Navidad engalanan la Cámara de Diputados de San Juan

Tienen once metros de altura, con iluminación artística, diversidad de colores y efectos intermitentes, ubicados uno sobre Av. Lib. San Martín y el otro por calle Las Heras.

Tal como se informara oportunamente, desde el miércoles 8, siguiendo una tradición cristiana, dos árboles de Navidad de importantes dimensiones, engalanan sendos sectores laterales del edificio de la Cámara de Diputados de San Juan. Estas alegorías de las fiestas navideñas, fueron realizadas por personal de Mantenimiento, con diseño y colaboración a cargo de la Oficina de Informática del Palacio de las Leyes.

Cabe acotar que ambos árboles de diseño arquitectónico, tienen once metros de altura con iluminación artística, destacándose la diversidad de colores, los efectos secuenciales e intermitentes, logrado a través de plaquetas electrónicas y respondiendo a las normas de seguridad requeridas. Los transeúntes podrán apreciar y disfrutar de esta belleza panorámica, observando uno sobre avenida Libertador General San Martín y el otro, por calle Las Heras.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados