OSSE: Restringido de 11 a 17
10/12/2010
Estará hasta el domingo, en el Estadio Abierto del Parque de Mayo

Primera Feria Provincial de Deportes Aventura

En "Expo Aventura 2010" participan clubes, empresas y entidades dedicadas a las distintas disciplinas que se practican en la provincia. (Imágenes Canal 8)

El Vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, presidió en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, la ceremonia de apertura de la Primera Feria Provincial de Deportes Aventura, denominada “Expo Aventura 2010”. Estuvo acompañado por el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; los diputados Eduardo Bustelo, Julio Coll, Víctor Doña, Emilio Fernández, Mario Romero y el Secretario de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo.

Estaban presentes, también, el Subsecretario de Deportes, Juan José Chica; el Director del Área, Silvio Atencio, funcionarios municipales, autoridades del Club Andino Mercedario, dirigentes deportivos sanjuaninos y chilenos, empresarios y comerciantes.

El acto comenzó con palabras alusivas de Atencio y del ministro Molina, quienes destacaron la importancia de las distintas disciplinas que conforman el deporte aventura, el esfuerzo puesto de manifiesto por los organizadores de esta actividad y los beneficios que trae aparejado no solo para el deporte sino para el turismo.

En su alocución, el vicegobernador Uñac felicitó a los organizadores, "esto es fruto del esfuerzo puesto de manifiesto por dirigentes de los clubes, empresarios y el gobierno, a través de las autoridades de la Subsecretaría de Deportes; es muy importante esta actividad, pues con ella se recorren prácticamente todos los departamentos de la provincia, sus bellezas naturales, a través de ríos y montañas, es una muestra mas de que, sumando voluntades, siguiendo por este camino, construiremos una Provincia cada vez mas grande, con posibilidades para todos y un País cada día mejor”.

Cabe acotar que, los distintos stands que conforman esta muestra sobre el deporte aventura, se extenderá hasta el 12 de Diciembre. En ellos se observan indumentarias, diversos artículos, aparatos y vehículos que se utilizan en las distintas disciplinas.

EXPO AVENTURAEXPO AVENTURA

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados