OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2010

YPF desmintió desabastecimiento de nafta en estaciones

La empresa asegura que mantiene la provisión de combustible en su red de estaciones de servicio y que su capacidad industrial en las refinerías se sostiene "al ciento por ciento" . Versiones de las últimas horas alertaban sobre el faltante de nafta súper en YPF y en sus competidoras.

La petrolera YPF aseguró que "mantiene la provisión de combustible" en toda su red de estaciones de servicio, que alcanza a más de 1.600 puntos de venta en todo el país.

Además, destacó que mantiene "al ciento por ciento" su capacidad industrial en las tres refinerías que posee: La Plata, Mendoza y Plaza Huincul.

A través de un comunicado, YPF puntualizó que el 54,9 por ciento de las naftas que se venden en la Argentina son de esa empresa, cifra que "triplica el volumen de despachos de su inmediato competidor".

De este modo, la petrolera salió al cruce de publicaciones periodísticas que alertaban sobre desabastecimiento de naftas súper en YPF y en sus tres competidoras del mercado local: Esso, Shell y Petrobras.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados