OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2010

Inauguraron Consultorio Odontológico en Capital

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima presidió la inauguración del Consultorio Odontológico para los alumnos de todas las Escuelas de Enseñanza Especial de la Capital.


En el marco del programa municipal de atención odontológica y educación en hábitos de salud bucal, el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima inauguró el consultorio odontológico para alumnos de todas las escuelas de Enseñanza Especial de Capital y personas con HIV.

Con este programa en marcha, la Municipalidad de la Capital es pionera en la atención de este grupo de personas que hasta ahora no habían sido tenidas en cuenta. En este sentido, el intendente Lima remarcó que las políticas públicas “son una mirada hacia las necesidades de las personas. De manera que era necesario dentro de nuestro programa de inclusión municipal, abarcar a todos aquellos chicos con capacidades especiales que no tenían contención en su salud bucal, y así continuar en línea con el trabajo que viene haciendo la Nación y el Gobierno de la Provincia”.

Los interesados podrán asistir a partir de mañana, por calle 25 de Mayo y Buenaventura Luna, para solicitar el turno de atención, en horario de 9 a 12:30 hs. 

El Intendente Marcelo Lima recorre los consultorios inauguradosCorte de cintas en la inauguración de los consultorios odontológicos
El Intendente Marcelo Lima recorre los consultorios inauguradosCorte de cintas en la inauguración de los consultorios odontológicos

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados