OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2010
EN EL DEPARTAMENTO 25 DE MAYO

Preparan el 37º Festival del Carrerito Sanjuanino

Con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de San Juan y la actuación de artistas nacionales como Sergio Galleguillo, Los amigos y Soledad, se desarrollará los días 18 y 19 de diciembre, esta nueva edición del Festival del Carrerito Sanjuanino.

El Festival del Carrerito Sanjuanino es la máxima expresión popular del pueblo veinticinqueño, en homenaje a la legendaria figura del Carrero. La realización se debe en adhesión al aniversario departamental, cuya fecha de fundación es el 27 de Diciembre de 1881.

Organizado por la Municipalidad de 25 de Mayo, los días 18 y 19 de Diciembre, a partir de las 22:30, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Carrerito que se desarrollará en el Predio ubicado en Ramón Barrera y 9 de Julio (frente a la Municipalidad).

Con entrada libre y gratuita, los que participen podrán disfrutar de una exposición artesanal, ranchos y comidas típicas, show de fuegos de artificio y la tradicional elección de la Criollita veinticinqueña.

Este año se contará con la actuación especial de artistas de renombre como Sergio Galleguillo y Los amigos quienes subirán a escenario el sábado 18; el humor también tendrá su espacio con la participación del Trío Buena Onda. Soledad Pastorutti, considerada una de las máximas exponentes del folclore argentino, cerrará la noche del domingo 19; del mismo modo, el humor de “El Bomba Contrera” entrará en escena para deleite del público.

También tendrán su lugar artistas locales como Las Voces del Sendero; Yésica Pereyra; Renacer de Canto; Rastro Nativo; Los Caminantes Veinticinqueños; y academias de danzas.


PRESENTACIÓN DE ARTISTAS

Sábado 18:

                  Sergio Galleguillo y Los Amigos

                  Humor: Trío buena onda



Domingo 19: 

                  Humor: “El bomba Contrera”

                  La Sole



Entrada libre y gratuita



Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados