06/12/2010

Los Juegos Binacionales 2011 se realizarán en San Juan

Integrantes del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales, que analizan diversos aspectos relacionados con la organización de la edición 2011 de esta competencia que se desarrollará en San Juan, posiblemente en el mes de octubre, saludaron al gobernador José Luis Gioja. (Imágenes Canal 5 Telesol)

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió el saludo de los integrantes del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales, que se encuentra reunido en nuestra ciudad analizando diversos aspectos relacionados con la organización de la edición 2011 de esta competencia que se desarrollará en San Juan.

El mandatario se reunió en la sala “Eloy Camus” de Casa de Gobierno con el grupo de dirigentes que asistió encabezado por el subsecretario de Deportes, Juan José Chica. De la reunión también participó el ministro de Gobierno, ingeniero Lorenzo Emilio Fernández.

Entre los miembros del citado comité se encontraban representantes de Córdoba, San Luis, Mendoza, que componen la región junto a San Juan, mientras que de Chile integran la zona Valparaíso, Metropolitana (Santiago), O´Higgins y Maule.

Los Juegos Binacionales Argentino Chilenos se disputan anualmente todos los años, alternando la sede cada año y el próximo las competencias se realizarán en San Juan, posiblemente en el mes de octubre.

Nueve disciplinas forman parte de los juegos que están reservados tanto para varones como mujeres de entre 16 y 19 años de edad.

Luego de realizar distintas consideraciones, el gobernador Gioja agradeció la visita y saludó a los integrantes del Comité Ejecutivo de los juegos, expresándoles su satisfacción por la elección de San Juan como próxima sede para el desarrollo de las competencias que se han constituido en un nuevo aporte a la integración de ambos países.

La fecha de realización, posiblemente en octubre, está sujeta a la disponibilidad del Estadio cubierto 'Aldo Cantoni' que será escenario del Mundial de Hockey sobre Patines.

Para esa fecha también estará en condiciones de ser utilizado el nuevo Estadio del Bicentenario donde se disputarían los encuentros finales de fútbol por ejemplo.

Sobre el final de la reunión, el gobernador Gioja señaló que la Provincia brindará todo el apoyo que sea necesario para que los juegos sean todo un éxito.

juegosjuegos

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados