OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2010

La Corte dispuso un aumento del 10% para trabajadores judiciales

Fue mediante la acordada 26/2010. La suba, que tiene carácter remunerativo y bonificable, es retroactivo al 1 de diciembre y es "para todas las categorías del escalafón" del Poder Judicial.

La Corte Suprema de Justicia dispuso un aumento del 10% para los trabajadores del Poder Judicial de la Nación. Según se decidió en el acuerdo celebrado por el máximo tribunal, el aumento -que tiene carácter remunerativo y bonificable- es retroactivo al 1 de diciembre.

La acordada 26/2010 agregó que el incremento en los haberes es "para todas las categorías del escalafón" del Poder Judicial de la Nación.

El documento recordó que hace una semana "se solicitó a la Jefatura de Gabinete de Ministros la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente aumento".

La acordada, firmada por el presidente Ricardo Lorenzetti y los ministros Elena Highton, Carlos Fayt, Enrique Petracchi, Juan Maqueda, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay, aclaró que se cuenta con los "recursos financieros suficientes" para atender la erogación sin requerir aportes del Tesoro Nacional.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados