OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2010

V ENCUENTRO MINERO CHILENO-ARGENTINO

Se desarrollará este martes en la Ciudad de Santiago de Chile. Asistirá el gobernador José Luis Gioja y autoridades del vecino país, funcionarios de minería y empresarios argentinos y chilenos y cerrará el encuentro el embajador de Argentina en Chile, Ginés González García.

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja participará este martes en el V Encuentro Minero Chileno - Argentino a desarrollarse en la ciudad de Santiago de Chile.

El citado encuentro tendrá lugar en el salón Aysén, del Hyatt Hotel donde la actividad se realizará en dos bloques, el primero de ellos referido a la “Situación y oportunidades del tratado minero Chileno-Argentino”.

El segundo de los bloques, estará referido a los proyectos en el ámbito del tratado minero.

La realización contará con la participación de Bruno Ardito, presidente de la Cámara Chileno-Argentina de Comercio, que será el responsable de abrir las actividades.

También estarán presentes el subsecretario de Minería de Chile, Pablo Wagner; el secretario de Minería de la Argentina, Jorge Mayoral; el intendente de la Región Coquimbo, Sergio Gahona; la intendenta de la Región Atacama, Ximena Matas y empresarios.

El cierre de las actividades estará a cargo del embajador argentino en Chile, doctor Ginés González García.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados