OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2010

El Ministro Víctor Aldo Molina informó a Diputados sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto 2011

El Ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Aldo Molina, dio detalles a los legisladores sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto Provincial y Ley Impositiva para el Ejercicio Fiscal 2011.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Víctor Aldo Molina, se reunió este lunes por la tarde con diputados, en un encuentro de comisión ampliada, con el objeto de ofrecer detalles relacionados con el Proyecto de Ley de Presupuesto Provincial y Ley Impositiva para el Ejercicio Fiscal 2011. La reunión se llevó a cabo en la Sala de Situación del Bloque Justicialista, ubicada en el 2º piso de la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que el presente proyecto fija la suma de cinco mil novecientos treinta y cinco millones, doscientos sesenta y tres mil pesos ($ 5.935.263.000) para el total de erogaciones del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, que abarca a la Administración Central, Poderes Legislativo y Judicial, Organismos Descentralizados y Fondos Fiduciarios. Y, en noventa y cuatro millones setecientos treinta y seis mil pesos ($  94.736.000) las aplicaciones financieras para el Ejercicio Fiscal año 2011, con destino a las finalidades de la Administración Gubernamental, Seguridad, Servicios Sociales, Económicos y Deuda Pública.

4321
4321

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados