OSSE: Restringido de 11 a 17
18/11/2006
Kirchner dijo a los jóvenes de las Fuerzas Armadas que

NO DEBEN CARGAR CON "LA MOCHILA ENSANGRENTADA"



El primer mandatario alentó a las nuevas generaciones de militares a participar de la recuperación de la Argentina. Afirmó que las jóvenes generaciones de militares no deben cargar con la "mochila ensangrentada" de la que otros militares son responsables y por la que deben ser juzgados para que la impunidad se termine en nuestro país.

En verdad, cada generación tiene que hacerse cargo de su tiempo y que las antecesoras los arrastren con su historia, haciendo prevalecer el espíritu de cuerpo, es impedir que construyan su propia vida y terminen como protagonistas de épocas que no vivieron.

Los militares jóvenes necesitan tener “su” oportunidad en la historia argentina. No deben dejarse invadir por los resentimientos actuales de la anterior generación que quiso adueñarse del país y tiene una deuda que saldar ante la justicia, como cualquier ciudadano y no como una casta sagrada e intocable. Ojalá el mensaje del Presidente les llegue y se sumen a la construcción de un nuevo país que necesita de sus fuerzas armadas.

 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados