OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2010

“La Navidad sanjuanina la hacemos entre todos”

En la Plaza Seca del Centro Cívico los alumnos de la Escuela Fortabat expusieron trabajos realizados, entre ellos un árbol de Navidad gigante, adornado con esferas que aluden a la diversidad. El acto contó con la presencia del intendente de Capital, Marcelo Lima quien fue distinguido por colaborar con el establecimiento educativo.

En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima participó del acto “La Navidad sanjuanina la hacemos entre todos”, organizado por la escuela de Educación Especial Alfredo Fortabat.

En la Plaza Seca del Centro Cívico los alumnos de la Escuela Fortabat expusieron sus trabajos realizados en los diferentes talleres. Entre ellos, un gigante árbol de Navidad con una base de 2 metros, adornado con esferas que aluden a la diversidad. En este árbol los funcionarios, docentes y padres colgaron los deseos para las próximas fiestas de fin de año.

Entre las buenas noticias que recibió la comunidad educativa de la Escuela Fortabat, se destaca la donación de la Municipalidad de la Capital y de la Fundación del Banco Nación, de un TV 29 pulgadas, un home theater, una computadora y un proyector, que serán utilizados para la educación de los chicos. A esto se suma la confirmación de que 20 chicos egresados de esta institución, comenzarán a trabajar en diferentes áreas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

El acto concluyó con la actuación del Coro de la Escuela y la entrega de distinciones realizadas por los alumnos, a cada una de las personas que colaboran con este establecimiento educativo.

El Intendente Marcelo Lima recibe una distinción por parte de un alumnos de la Escuela FortabatEl Coro de la Escuela Fortabat ofreció canciones a las autoridades presentes
El Intendente Marcelo Lima recibe una distinción por parte de un alumnos de la Escuela FortabatEl Coro de la Escuela Fortabat ofreció canciones a las autoridades presentes

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados