OSSE: Restringido de 11 a 17
03/12/2010

Santa Lucía comenzó a festejar su 141º aniversario con desfile cívico militar

Estuvieron presentes el gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador José Rubén Uñac, el intendente municipal Aníbal Fuentes, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios y gran cantidad de público. (Imágenes Canal 5 Telesol)

Este viernes por la mañana el Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja junto al Vicegobernador José Rubén Uñac, presidieron, en la Plaza departamental, el acto de apertura de los festejos celebratorios del 141º aniversario de Santa Lucía. Esta tradicional fiesta que se inició en la fecha, con un desfile cívico escolar y de excombatientes, se extenderá hasta el día 16 de Diciembre.

Estuvieron presentes además en la ceremonia, declarada “Santa Lucía en el Bicentenario”, el Intendente Municipal Aníbal Fuentes, los diputados provinciales Javier Ruiz Álvarez y Justo Gabriel Pacheco, Ministros y Funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial y del Municipio departamental, representantes de las fuerzas de seguridad y público en general. La nota color estuvo brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de reciente creación, que hicieron su aparición en público, luciendo sus flamantes carros bomba, adquiridos recientemente.

aniversarioaniversario

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados